Hoy os traemos el testimonio de una voluntaria que repite experiencia en Mozambique, pero esta vez ha viajado al campo de trabajo de Namaacha. Os animamos a que visitéis el blog que ha creado y en donde periódicamente sube fotos de su experiencia!

Blog “A Janela”

Hoy hace justo una semana que llegué de nuevo a Mozambique. Esta vez la VIDA me llevaba hacia el sur, haciendo frontera con Suazilandia y Sudáfrica, estaba Naamacha, mi destino.

Después de todo un año Creciendo junto a las personas que más quiero, mi primera impresión a mi llegada, es que aquí también crecía mucha VIDA.

Meninas ,meninos , irmas , la machamba… todos bajo el manto de la Auxiliadora , crecen hacia un futuro lleno de esperanza, de esfuerzo y de mucha, mucha fe.

Al ritmo de sus maravillosas músicas, son capaces de comunicarte y transmitirte sus emociones con la fe ciega y el sentimiento que eres una compañera importante en ese camino de CRECER personal .

Aunque siga en mi corazón muy afincado el recuerdo de Moatize, ha sido una semana intensa entre clases de repaso por las mañanas y oratorio por las tardes , en la que poco a poco Naamacha va conquistandome…

Voluntaria de VIDES

Descubre nuestros campos de trabajo y viaja en 2018

Tepantlali

(México)
Viaja a la Sierra Mixe y conoce a los niños y niñas del Centro Juvenil La Natividad
Más información

Chiúre

(Mozambique)
Viaja a Mozambique y trabaja en la obra socioeducativa de las salesianas
Más información

Moatize

(Mozambique)
Viaja a Mozambique y conoce la Escuela Vera Occhiena de Moatize
Más información

Namaacha

(Mozambique)
Viaja a Mozambique y trabaja en el Hogar de Acogida de Namaacha
Más información