Este pasado viernes 4 de marzo tuvo lugar en el colegio María Auxiliadora de Alicante la XXIV Velada Solidaria, organizada por las Antiguas Alumnas y Alumnos, en apoyo del proyecto de VIDES “Tepantlali, sueña con nosotros en México“, proyecto que tiene como objetivo mejorar el centro juvenil la Natividad de Santa María de Tepantlali, en Oaxaca, México, para contribuir al derecho a la educación y a la identidad cultural de la población indígena Mixe.

velada-solidaria-1Como todos los años, a la llamada de las Antiguas alumnas y alumnos muchas personas quisieron colaborar con la velada. Para la rifa se pidió colaboración a establecimientos y respondieron y el día de la rifa se pudo anunciar con alegría que este año se han batido récords de venta de boletos. Se pidió colaboración para las actuaciones teatrales, musicales, de danza y de nuevo se completaron todos los momentos consiguiendo que el público disfrutara con cada una de las actuaciones.

 

Como todos los años VIDES estuvo también presente para presentar el proyecto al que van a ir destinados los fondos conseguidos así como los resultados conseguidos en veladas anteriores.

Una vez conocido el proyecto, comenzaron las actuaciones, piano, danza, baile, teatro, humor y la gran rifa.

Una gran velada!

DESDE VIDES DAMOS LAS GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE LO HAN HECHO POSIBLE!