Entre los años 2021 y 2023 vamos a llevar a cabo un proyecto en Guinea Ecuatorial cuyo objetivo es mejorar la empleabilidad de jóvenes y mujeres a través de un programa de autoformación y autoempleo. El proyecto, que comienza hoy, está financiado por la AECID.

El programa se va a desarrollar en Centro de Formación Profesional María Auxiliadora de Malabo, que actúa como sede central, y en otros dos centros de las salesianas que actúan como delegaciones: el colegio E’waiso Ipola de Malabo y el colegio Mª Mbasogo Angui de Mongomo.

Con este programa contribuimos a la creación de actividades de generación de ingresos sostenibles, lo que mejorará las condiciones de vida de los grupos más vulnerables.

Mejora de la empleabilidad de jóvenes y mujeres

Mejoramos la empleabilidad de jóvenes y mujeres a través de una programa de autoformación y autoempleo realizado en tres centros de las salesianas en Guinea Ecuatorial. Con este programa contribuimos a la creación de actividades de generación de ingresos sostenibles, lo que mejorará las condiciones de vida de los grupos más vulnerables.

Descubre el proyecto