Siguen llegándonos noticias de todas las iniciativas, que con mucho éxito, se están celebrando en diferentes colegios de las salesianas para apoyar el proyecto solidario “Manos a la obra: junt@s podemos hacer grandes cosas. Cooperativas de mujeres para el desarrollo en la provincia de Alto Katanga (R.D.Congo)“.

En el colegio María Auxiliadora de Valencia se han realizado varios eventos:

  • El martes 13 y miércoles 14 de febrero se realizaron almuerzos solidarios para el alumnado de primaria, y el miércoles 31 de enero se hizo lo propio para el alumnado de secundaria.
  • Además, se ha activado la campaña fallera, que permite al alumnado lucir pulseras y broches solidarios con motivos falleros elaborados por las voluntarias del taller de manualidades de VIDES.

Por otra parte, en el colegio Santa Dorotea de Barcelona (salesianas Sarrià), se ha instalado un stand solidario y se han realizado otras actividades para apoyar también el proyecto solidario que llevamos a cabo.

Más que nunca podemos decir… Si compartes se multiplica!

El proyecto consiste en apoyar la puesta en marcha de 5 cooperativas en R.D.Congo, todas ellas ligadas a centros de formación superior y de formación profesional de las salesianas.

Descubre el proyecto