COLABORA

Además de apuntarte a nuestro voluntariado, Tú también puedes formar parte de VIDES colaborando en las distintas misiones que llevamos a cabo. Para ello disponemos de distintas modalidades de colaboración económica para que entre todos sigamos aportando nuestro granito de arena a la consecución de un mundo mejor, porque creemos que Otro mundo es posible.

Donativos generales

Puedes colaborar con un donativo a cualquiera de nuestros proyectos mediante donativos directos por transferencia o  ingreso en alguna de las siguientes cuentas:

Bankia ES98 2038 6200 5560 0004 2062
iberCaja ES82 2085 0181 8103 3026 7162
La Caixa ES14 2100 4963 3322 0001 4847

Donativos a través de Bankia

Bankia, ha lanzado un nuevo concepto de medios de pago: las tarjetas ONG o tarjetas solidarias. Con ellas, colaborar con nosotros no cuesta nada.

img_bk_ong_generica_132x88Sólo con utilizar la tarjeta Bankia ONG en el pago de tus compras en comercios estarás colaborando a que nuestro trabajo sea mejor cada día.

Pincha en el banner para solicitar la tuya (y recuerda poner a VIDES como beneficiaria)

Es muy sencillo, solicita en tu oficina Bankia o en bankia.es la tarjeta BankiaONG e indica que seamos nosotros los beneficiarios. Cada vez que la utilices para pagar en comercios la mitad de los beneficios que Bankia obtenga, serán para nosotros, de esta manera nos estarás ayudando a cumplir con nuestro fin social.

Empresas Solidarias

Colabora desde tu empresa

Haz que tu empresa sea socialmente responsable con las distintas modalidades de colaboración

Más información

VIDES tiene reconocimiento de Utilidad Pública, por lo que todos los donativos que nos realices podrán ser desgravados en tu declaración de IRPF o en el Impuesto de Sociedades.

Tan solo has de indicarnos tú nombre y una forma de contacto para que podamos gestionar tu deducción.

En 2015 y 2016 se incrementó el porcentaje que puedes deducirte.

Novedades fiscales en las donaciones a VIDES
VOLUNTARIADO

Centros educativos y sociales

Colabora desde tu colegio o asociación

Colabora con VIDES desde tu colegio o asociación con las distintas modalidades de colaboración

Más información

También puedes ser voluntario o voluntaria de VIDES participando en nuestras actividades a través de dos tipos de voluntariado:

Voluntariado Internacional

vol-int

Entre las actividades que desarrollamos se encuentra el curso de formación de voluntariado internacional que se imparte en las delegaciones de Aragón y Comunidad Valenciana.

El curso de formación es el paso previo a la participación en uno de los campos de trabajo internacionales que VIDES organiza en los meses de verano en un país del Sur. Accede a las siguiente secciones para ampliar la información:

Curso de Formación
Campos de Trabajo

Voluntariado Local

vol-loc

Ponte en contacto con cualquiera de nuestras delegaciones y te informaremos de cómo puedes participar en las distintas actividades que realizamos, como apoyo en actividades de sensibilización y formación, almuerzos solidarios o talleres.

Contacta con nosotros:

VIDES posee un certificado de calidad de servicio como entidad social con voluntariado emitido por SGS Ibérica (sello Qualicert).

Conoce más sobre nuestra apuesta por la calidad >>