Desde VIDES os queremos hacer partícipes de varios viajes que se han desarrollado durante el año 2013. Viajes que han tenido como objetivo reforzar los lazos de unión de VIDES con diversas instituciones con las que trabaja en red para la promoción y respeto de los derechos humanos de aquellos colectivos más vulnerables como son mujeres, infancia y juventud de áreas urbanas marginales y de áreas rurales.
El primer viaje tuvo como destino Mozambique, país en el que estuvimos durante todo el mes de febrero. En Mozambique estamos trabajando desde el 2008 a través de proyectos de cooperación, programas de apadrinamientos y campos de trabajo internacionales.
Para ello nuestras socias estratégicas son las salesianas de Mozambique, con las que durante todo el mes estuvimos profundizando en nuestro trabajo conjunto, visitando los proyectos en terreno, comprobando los resultados obtenidos, marcando pautas para seguir trabajando de forma conjunta mejorando aun más nuestra acción y ampliando actividades.
 infulene