cartel-cena-hambre-2014Si vives cerca de Alicante estás invitado a participar el viernes 21 de febrero en la XXII Cena del Hambre que tendrá lugar en el Colegio Mª Auxiliadora de Alicante.

Te esperan muchas actividades: presentación del proyecto solidario, Cena del Hambre, rifa y actuaciones musicales y teatrales. Un buen plan de viernes noche donde diversión y solidaridad van de la mano.

Los actos comenzarán a las 20:00, momento en el que VIDES presentará a todos los asistentes el proyecto solidario al que irá destinado el dinero que se recaude mediante la Cena del Hambre y la rifa.

El proyecto solidario de este año está relacionado con el derecho a la salud de toda la población, incluida la de mayor riesgo de exclusión social, y concretamente en la mejora en el acceso a la salud de la infancia y las mujeres de zonas rurales de Mokambo (República Democrática del Congo).

Si no puedes asistir puesdes colabora a través de la fila 0 (contacta con el colegio y pregunta por Francis: www.salesianasalicante.es  – 965 130 244) habilitada para la ocasión.

Os esperamos!